lunes, 18 de diciembre de 2006

Aviso para todos

Estaba leyendo mi correo y de repente me encontre con esto...

hola hector:
Mando este mensaje pork relmente no tuve la oportunidad de despedirme de ti y solo keria decirte k eres una persona espectacular k tu y todos en el pre fueron super importantes para mi por conoci amigos y gente distinta gente con metas ,ke sabe lo ke kierey ke esta dispuesta a hacer sacrificios y a esforzarse por conseguirlas lo cual en mi circulo no lograba encontrar.

Independiente de como me vaya en la prueba agradesco todo lo ke hicieron y sentia k te devia este agradecimiento aunk no me saliera muy bien por no soy muy buena expresandome pero por lo menos biene del corazon.

pd: todo esfuerzo tiene su recompensa eso lo puedo asegurar por experiencia asi k supongo k algo muy bueno te debe estar esperando siek ya no llego.
besos cuidate manda saludos a todos.

y como "TODOS" es en realidad TODOS, entonces de puro contento quiero compartir esto con realmente TODOS. jeje

Mucho exito a todos nuestros ya Ex-niños, de parte del ya Ex-Coordinador General.

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...