Pero ¿es que existe diferencia al morir?
Por supuesto.
¿Pero, es que hasta la muerte la planifica?
Jejeje, en lo posible.
Y es súper sencillo:
Solo evite velarme en un lugar familiar, cerrado, y sin aire o chico.
Ni se le ocurra poner un lavatorio dejado de mi cofre, y mucho menos piense en tirarme tierra cuando me estén a la muerte entregando…
No había pensado nunca en esos detalles.
-Es que el finado era tan bueno. Jajaja
Ningún muerto es malo, dicen.
En lo sublime, quisiera que en mi muerte no se tenga la necesidad de entregar ni publicitar mi muerte. Para mi sería anhelado que los que amo, supieran que ya no estoy y que he faltado…
Quiero solo la gente que me aprecie en mi ultimo día mirando al cielo. Y quiero a mi amada para llorar la pena y terror de no ver a los que quiero ya más.
Quiero un abrazo apretado, puras palabras sinceras, un amigo chistoso y morir sin sufrimiento.
Quiero poder abrazar a mi amada y a mis amigos, quisiera decirles cuanto los amo, y un hasta pronto también, en verdad quisiera llorar con ellos para que no lloren después cuando ya no los tenga.
Tengo la sensación de que moriré esperando la muerte, y reconozco que miedo si le tengo, por ello quisiera estar seguro de que no he dejado nada pendiente, y que todo cuanto pueda arreglar, ya lo he arreglado.
El día debería ser frió, nublado y con viento, con nubes gigantes y si es posible neblina también. Ya que esos son los días que más me gustan y mi tumba ojalá nunca sea en un cementerio.
Quiero estar en un cerro, en un campo de pastos, tranquilo y en paz.
Por lo que he visto, días nublados con cerros los puedo tener cercanos al mar, por tanto algún parque del recuerdo, quizás me quiera esperar…
Tendré lo que quiero, no lo se.
Tal vez muera solo, y con terror y tristeza, sienta mis ultimas inspiraciones correr.
Tal vez muera multitudinariamente, o quizás muera de viejito, abandonado como muchos. Quizás muera alegre en un par de años, o quizás sea el primer súper hombre con 400 años, no lo se. Pero lo que si se, es que quiero descansar sin que por el paso de los años mis huesos quiebren u olviden.
Con mi hermano ya he acordado los detalles, pregúntenle, casi igual pensamos.
Solo no diga que era bueno si no lo sintió realmente así, y tampoco se sienta obligado a venir, ya que solo quiero ver en mis últimos días, a aquellos que quiero y me quieren desde el corazón.
Hace algunos años ya desapareció una sensación que me acompaño por años, y que era que mi amada moriría primero, haciéndome sentir nuevamente la perdida desgarradora de la perdida del ser amado. Hoy ya no se, creo que dormiré y veremos si de esta noche paso… jejeje.
¿Y usted ha pensado sobre el día de su muerte?