martes, 19 de diciembre de 2006

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

Ahora que se acerca el fin de no se que cosa (porque me sientocomo si me estuviera despidiendo de la Universidad,de mi carrera, etc) me pongo a pensar y aún no comprendo cómo puede haber genete que piense solo en salir de la Universidad...

Mis mejores momentos y mi cambio total como persona han ocurrido en mi Universidad, en ella he aprendido tan tas cosas que sinceramente llega a darme pena pensar en que me queda ya muy poco tiempo para obtener esa carrera que se suponia infinitamente lejana...

Ya poseo el grado de Licenciado, y en alrededor de un año más podría obtener el titulo de Ingeniero Civil en Informática... y por más que pienso no se me ocurre en qué área, tareao proyecto te3rminaré haciendo mi memoria.

Cada vez que pienso en algún tema, siento que me falta estudio aún!!!
Chistoso porque llevo sobre mis hombros ya 5 años completos de arduo trabajo y rendimiento en una de las mejores Universidades de Chile y a pesar de todo ese conocimiento adquirido, creanme que desdeel corazón "Mientras más aprendo, más me doy cuenta de que no sé".

Raro ¿cierto?

Resulltará que tenían razón los filosofos que decían: "Cuanto más uno aprende, más se da cuenta de lo que NO sabe"...

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...