viernes, 21 de julio de 2006

Google hearth

Bueno, ya casi todos saben que Google avanza y no para, luego de que sepan lo que converso (Google Talk), lo que escribo (GMail), lo que pienso o me gusta (Blogger), lo que compro (Froogle), lo que tengo en mi computador (Google Desktop), lo que planifico diariamente (Google Calendar), etc, etc...
... Ahora sabrá hasta donde vivo jajajaja.

Decían, nadie nos conoce mejor que las toallas jajaja, bueno parece que ahora Google le hace el peso...

La primera foto, que viene a continuación, es una vista tomada con este programa en la cual aparece mi pequeña casita de Rancagua... ahí donde vive mi mamá... (capacito que en unos años pueda ver a mi mama tendiendo la ropa jajaja).



En esta segunda Foto, muestro la Universidad Técnica Federico Santa María, indicando cual era mi antigua pension, y por supuesto la casa de mi polola...



Este programa deberia tener la facilidad para que uno añadiera las medidas de algunos lugares, para tridimensionalizarlos... (mejor me quedo callao, ya que capacito que esta funcionalidad ya este incluida o la hagan en un par de semanas.)

Le preguntare al Rooberto Google, tal vez ya sacaron alguna cosa nueva y ahora me ubiquen con mi celular y asi sabrán hasta donde estoy wow!

Como dijo alguien: "los tenemos completamente identificados..." jajaja.

jueves, 20 de julio de 2006

Tercera Parte : Caso de Bases de Datos 1-2006

He aquí la publicación de las fotos que tomé el dia del caso.
Dia bastante especial... adjunto fotos del culpable telón que nos dejo con una Tia Ceci bajo reposo por varios días...

Bueno, y eso que no adjunto las fotos de la mesa que se desarmó frente a todos... jajaja.




Posted by Picasa

Segunda Parte : Caso de Bases de Datos 1-2006






Posted by Picasa

Primera Parte : Caso de Bases de Datos 1-2006





Posted by Picasa

Invitación a mis abuelos (tata y nena)

Este martes, invite a mi tata y a mi nena a tomar once al centro de Viña del Mar...
Esperamos mucho, pero finalmente nos comimos una rica once con helado y esas cosas ricas que hacen algunas tiendas.




 Posted by Picasa

miércoles, 19 de julio de 2006

Increible!

Estoy viendo el programa Informe Especial de TVN y aún no puedo creer la situación social que existe en Rusia.

Bueno, mi hermano me dice que no es solo en Rusia, pero es lamentable que por la falta de oportunidades, las personas de algún país tengan que exponerse a otras culturas o la sencilla suerte por un bienestar que para nosotros como chilenos son casi normales.

Nadie pensaría que trabajar 12 o 10 horas por dia sería admirado, o que ganar mas de 100 mil pesos es casi una riqueza para algunas personas. Pues según detallaba el programa, al parecer deberíamos recapacitar y agradecer lo que tenemos.

¿Tráfico Humano?
y yo que pense que en Rusia tenían más plata...

Recien un chileno acaba de encontrar una "hermosa" mujer... pero cuando digo hermosa es realmente hermosa y el chileno, era morenito, de lentes, peinado al lado jejejeje... hasta parecía un chiste.

El periodista dejaba en la mente de los auditores la duda de si valía en realidad la pena ir a Rusia a buscar una bella mujer habiendo en Chile tantas otras esforzadas y bellas mujeres...

Respecto a eso, creo casi entender a los que van, ya que según comentaré en otro tema, a veces es dificil buscar una buena mujer.

Hoy andaba conflictivo parece.

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...