sábado, 16 de diciembre de 2006

Relanzamiento de mi Galeria de Fotos

¿Qué es una galeria de fotos sin fotos?

Asi que me puse a buscar en mi computador las fotos que sé andaban por alguna parte.
Encontre unas re buenas, otras muy chistosas asi que hice mi propia recolección de fotos y las puse miercale.

Para verlas clic AQUÍ

Es re interesante mirarse como uno cambia, por ejemplo Ariel ya no usa el pelo largo como aparece en esta foto, al igual que mi compadre Rodrigo (a la derecha), quien de Rockero mechonudo paso a un estilo más clásico.

Roberto (al centro arriba) también ha cambiado caleta (y no puse fotos de ellos hace dos años porque yo salía peor jajaja), él no tenía el pelo largo, de hecho lo usaba corto.

Yo parece que en pelo al menos no cambio mucho, mi típica barba, mi pelo corto, mis lentes de 7 años uuu, (esto espero cambiarlo luego ya que estoy juntando la plata para comprarme lentes nuevos), a ver si ai me cambia la cara en algo...

Prometo sacar más fotos el próximo año, y espero que la gente cambie de cara no más... ya que me iré de intercambio (de endeudamiento) a Francia... asi que estoy comiendo harto por si me muero de hambre allá jejeje.

Capacito que llegue guatón, de pelo largo, o que se yo. Mientras no llegue sin haber aprendido nada, entonces todo OK.

Nuevamente: para entrar a mi Galeria de Fotos clic: AQUÍ

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...