jueves, 8 de septiembre de 2005

El mercurio de Santiago entrevista a FXII

Y en portada.... SAaaaaaaaaaaaaaaa
en estos momentos estamos rodeados de flashes con la prensa de farándula preguntando acerca de la posible ruptura de rockdrigo con su amada rockdriga además del corcho que cuentan fuentes cercanas estaba usando la tia de la cristi el dia de ayer en la tarde (aunque otras fuentes cercanas que no era la tia, sino que la cristi misma). Entre tanto flash aparece un Periodista Serio. nos pregunta acerca de nuestra experiencia como desarrolladores de aplicaciones informáticas. "eeeeeeeeeeee buena".

Y ese ha sido nuestro aporte a la cultura en esta semana. Jajaja.

El fotoshop va a tener que ser pesado para estos cuatro desarrolladores faranduleros, porque se quedaron jugando medalla de honor hasta tarde y se les hizo tarde para una pruebita que tenian hoy en la mañana, Asi cofirma nuestro Jefe de proyecto :"eeeeeeeeee". Y esa ha sido la intervención de nuestro miembro con más empatia (y con notebook).

Anoche el equipo tuvo a un par de secretarias que servían el café, que al parecer tenía laxante por que el ariel llegó a tapar el water y el roberto llegó a prender fuego en el asiento a punta de peos.

Como datos anexos se puede contar que nos fue relativamente bien en la evaluación y que el bakan del ariel le paró los carros a un evaluador que nos quería pillar, :"¡Pero Calmao poh, loco, nos veis que pa alla iba!".

--
Ariel Henriquez
Presidente del Sindicato de Trabajadores Nº 69
Corporative Solutions "ideasing constantli whit increaasin your gains" jajaja

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...