... Pero creo que es un nombre que hay que saber llevar, y que a la larga, quizas no merecía y que me fui ganando sin saberlo hasta que supe su significado, y la verdad, es que ahora me siento Feliz con mi nombre. Gracias mamá por darme este nombre (eso por estar tan locamente enamorada de mi Padre, de quien recogí el nombre que mejor representa quién soy).
- Nombre Masculino de origen Griego. (Hector de Troya, mier... soy un troyano po Ariel jaja).
- Significa: el que posee, el que protege, el que defiende, el que sostiene fuertemente, esculpir, formar, educar.
- Del griego esculpir, formar, educar, o persona formada.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado. Es una persona extrovertida y con facilidad de palabra, es pacífico, sensible y humanitario; a esto se debe que tenga muchos amigos. En el amor, es sensual, seductor y cambiante. Le preocupa el alcanzar una elevación superior a la dada por la lógica.
Muy idealista. Curioso, inquieto y con perspicacia. Muy culto y racional aunque es emotivo. Sociable e independiente, huye de la rutina.
Naturaleza Expresiva:
Caracteriza a hombres cultos, con grandes capacidades para expresarse en público e idealistas. Les gusta gestionar proyectos en donde puedan aprovechar su talento, imaginación y conocimiento.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Fuentes de esta información: Web.
Palabras claves: Heráldica, Significado de nombres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario