martes, 26 de diciembre de 2006

Nada que decir

que más... con esto y otras cosas que estoy viviendo en Rancagua,creo que motivación no me va a faltar.... en verdad Gracias por el agradecimiento
---


Hola!!!!!!!!!!

Primero que todo quiero aprovechar esta fecha tan especial para agradecer lagran oportunidad que me diste al ingresar a el preuniversitario solidario dela FSM. Me salvaste la vida cuando creí que mi vida era un caos, cuandocreí que todo estaba perdido para mí.

Todo el año trate de buscar algo paraagradecerte todo lo que me entrego el Pre en especial tu persona. Aunque nolo creas el alumno que salio mas favorecido del pre fui yo, los motivos sonmás que suficientes ya que me diste una oportunidad para demostrar que noera una Gran doña nadie cuando todo el mundo me volteo la espalda cuandoquise soñar lo más alto posible al imaginar mi futuro.

Mil gracias Héctor por tan valiosa oportunidad ya por ella me sentí alguien que con muchoesfuerzo podría entregarle algo a mi familia y a toda la gente que de ciertamanera confió en mí.Lo anteriormente mencionado equivale tan solo a un agradecimiento ya quepor esas cosas del destino junto con construir mi vida académica me diste labella oportunidad de conocer a una persona que se transformo sin saberlo enmi apoyo fundamental en mi vida, gracias al cubo elevado al infinito….ya quedespués de haber sufrido en todos los campos del ser humano como tal, mediste una luz y porque no decirlo el regalo más importante de mi vida y detodas las navidades venideras. Sí es mi novio con quién hemos pasado casipor lo mismo y esperamos dar esta pelea hasta el final. Si bien todo loplanificado no resultara ya que tanto él como yo alucinábamos con quedar enla FSM, creo que para mi ese sueño esta perdido ya que uno sabe como le vaen los exámenes pero estoy muy agradecida porque confió que mi novio si lologro ya que es muy pudiente en muchas cosas y eso me contenta mucho ya quesé que al menos él si lo logro.Siempre me sucede lo mismo siento que pude haber dado mas de mi….y si bienlo hice, todo el tiempo pienso que nunca es suficiente.

Lo único quedemostré es que pese a muchas dificultades que se me presentaron a lo largodel año supe afrontarles firmemente como lo hicieron la gran mayoría de miscompañeros. En muchas ocasiones pensé en abandonar esta oportunidad porproblemas personales pero cada vez que recordaba aquella vez que me hicisteleer el compromiso una llamita se prendía en mi y me daba el valor deluchar, sin el apoyo de mi familia, ahora sé que todas esas largas caminatasde ida y vuelta a la U valieron la pena tal vez no sea Arquitecta de la FSMy eso equivale a nada, por lo que solo estoy conforme en que no tiré latoalla a mitad del camino ni siquiera cuando llovía torrencialmente, creoque tú debes saber bien de lo que te hablo ya que todas las personas quellegan a su meta se han sacrificado tanto que lo mió es la nada misma… quemejor parte de esta misiva para decirte que si hay alguien que admiro eneste mundo eres Tú no tan solo por la ayuda que me brindaste sino por lahermosa obra que hiciste, haces y de seguro continuaras haciendo, todo loque entregas es un ejemplo digno de seguir por lo demás, me encantaría sercomo Tú eres mi ejemplo mi modelo por siempre a seguir…sabes … el mundosería mucho mejor si existieran más Hectores en el mundo….aunque sé que haymucha gente que se a contagiado con buena voluntad porque hay cosas que eldinero nunca podrá comprar. Si bien me encantaría decirte esto en personajunto con un pequeño presente que tengo para ti, creo que lo más importanteque me legaste es que haga lo que haga, este donde este por siempre serás miinspiración para superarme cada día y entregar lo mejor de mí para construirmi futuro y así entregar tal como tú me entregaste una oportunidad para seralguien en la vida pero por sobre todo a intentar cada día ser una mejorpersona……

Bueno Héctor te dejo de dar la lata ….que pases una hermosa Navidad junto atu novia y familia en especial a Jonathan (gran profesor)que vale tantocomo tú al entregar lo que tú también entregasUn gran abrazo para Ti Por favor dales un abrazo por mi a tu novia, y a tu hermano…mil gracias alos dos tambienEspero por esas cosas de la vida, por mucha suerte o por un milagro vertecuando de alguna u otra manera consiga llegar a mi gran sueño…

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

eli133 dijo...

Ahora , se siente la fuerza de una labor realizada, se agradece a los precursores de un sueño, comenzado con tantos problemas y tan pocos recursos, lo mas importante es saber que lo que funciona hoy es mas importante y aunque las responsabilidades son mayores , hay personas que saben hacer frente a ello, los felicito

JUAN CARLOS VILLARROEL

Preuniversitario Solidario Santa María dijo...

uta hector soy camila del preu..la unica alumna de limache....

primero que todo

keria darte las gracias por darme la posibilidad de conocerlos y ser parte de ustedes.....

segundo gracias por enseñarnos a todos las cosas que de verdad ME SIRVIERON EN LA PSU...me acorde caleta de el preu en la psu....

y aunque no termine el preu por distintas razones
stoy muy agradecida de toos ustedes.....

graxs...y nos estaremos viendo...

Anónimo dijo...

hola Hector:
Como estas? espero que bien.. si yo aqui despertando con ganas de escribir.. y decidí que iba a escribirte a ti . Ahora me imagino que te estarás preguntando .. pero ¿cual de todas las niñitas del preu me estará escribiendo? , te contesto.. la niñita pesada que le carga sacarse fotos. No te había escrito porque pensaba nos podriamos encontrar por casualidad en algun lugar, pero lastima que no fue asi . La finalidad de este mail es clave y creo que ya te lo habrán dicho "unas cuantas veces" , pero hoy es distinto y especial porque te lo voy a decir yo. Quiero darte las gracias por la linda "oportunidad" que tu me haz dado de pertenecer al pre, más que eso, por el apoyo que me haz brindado en todo momento.

nota: Agradecería una sugerencia tuya sobre las postulaciones..
Saludos ; Andrea Vergara

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...