domingo, 28 de agosto de 2005

Mentiras piadosas

He pensado caleta en si realmente en este blog podre escribir todo lo que pienso y

No se puede, todo lo que en mi mente pasa no es reproducible, porque a veces se me pasan cosas por la mente que no corresponde escribir.

Una que si puedo escribir.

Mi vecino siempre me saca la estufa, y aunque reconozco que a primera vista no me gusta lo entiendo a todo lugar porque si tiene frio y yo tengo una estufa que no estoy ocupando...

lo entiendo asi que no le digo nada y eso es mejor.

Pero hay otras cosas, por ejemplo yo creo que parezc mina de lo perceptivo que llego a ser a veces y cuando detecto mala onda o doble interes e algunas personas adultas, prefiero callar pa no herir.

Pero igual tratare de escribir porque me sirve como diario personal... despues de todo.
¿Quien leera esto mas que yo?... el Ariel jajaja

En todo caso si alguien que no sea yo lee esto es porque realmente podria considerarse amigo
1 porque no todos tienen la direccion de este blog y
2 porque aparte de mi... no le veo mucha vida a este blog jajaja (super optimista)

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...