domingo, 28 de agosto de 2005

El entierro

Hoy y ayer viernes fueron los funerales de la buelita de la Macka

llame a mi mama y a mi abuela y por cosas obvias todos mandaron cariños pa esa familia.
Mi familia sabe que yo a esa chiquilla si que la quiero caleta pero jaja no me creian que estaba con ella.

El lugar: super lindo
Emotivo: por supuesto

Pero me di cuenta que aparte de pololear con la macka, parece que tambien pololeaba con su familia porque casi todos me conocian y me recordaban como yo a ellos

lo bueno es que mi polola me entiende caleta y le cuento hartas cosas sobre lo que me pasa y en ese sentido es tremendo apoyo.

Pero definitivamente : (disculpas al lector) Toy cagao de la cabeza

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...