"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

lunes, 29 de agosto de 2005

Esto tengo que escribirlo

Cuqando uno ya logra cosas, tal vez una buena posicion social, un alto cargo, podria pasar que olvide como es que obtuvo eso, por tanto dejo en la historia escrita que mi pieza se llueve, se me mojo la cama y la mochila con los cuadernos, le robe un pizarreño al vecino, ando con los zapatos todos embarrados, le comi el pan al Roberto y toy cagao de sueño estudiando pa una prueba de mañana jajaja.

Escucho a Lenny y recuerdo que no quice darle la direccion de este blog a la Macka porque no quiero que sepa algunas verdades. Si ven bien las fechas se daran cuenta que en realidad yo justo estaba pensando en ella cuando paso lo de su abuela ¿coincidencia? no se. Prefiero ya no joderme la cabeza mas con eso.

Hoy converse con el Roberto y me conto cosas sobre lo que pensaba sobre ser jefe de Grupo y pensandolo bien, lo comprendo, pero voy a tratar que lo siga siendo porque lo merece mas que yo.

Aparte de eso, no encuentro mis audifonos, mañana no hago clases de matematicas y esta semana esta horrible de pruebas, trabajos y controles de la feria.

Ya mejor no escribo mas sino el titulo pierde relevancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA. papaito piernas cortas