martes, 27 de febrero de 2007

21 de Febrero de 2007

El 21 fue un día de inversiones, bueno al menos eso creo yo, ya que me compre una memoria SD para la cámara, pues tenia muy poco espacio... ahora el problema es que no se donde subirlas... se me acabo el espacio del Gmail :S

Salimos a caminar por los alrededores del Insa, nos encontramos con una Iglesia en donde "super católicos nosotros", no sabíamos porque estaban pegando un cartel con la palabra en Frances "ceniza"... qué onda, dijimos, hasta que este angelito se acordó de que era nada mas y nada menos que el mismísimo Miércoles de Ceniza... buu.

La idea era llegar caminando a un Supermercado que nos dijeron era barato y en el cual estaba la memoria esta, de liquidación, pero resulto que no era na este el Supermercado, así que cochineamos un poco comiéndonos una barra de Chocolate (0,4 Euros) y nos fuimos caminando por el Centro Camino al Centro Comercial Part Dieu, (a la famosisima Part Dieu).

El camino en realidad era como caminar por el Centro de Santiago... pero con gente hablando Francés jaja.
Nada mas espectacular... ahí se nota un poco que en LatinoAmerica se copia harto la cultura, la arquitectura, la moda, etc, etc..
Cosas interesantes: Recién este día me di cuenta de que acá no hay postes con cables.... mira tu.. como no me di cuenta...

En el camino contemplábamos que nuestros supuestos eran verdad... todas las ventanas tienen las persianas por afuera!

En el Carrefour (si leyó bien, el mismo que se fue a Chile y quebró parece), que acá vendría siendo como el Líder de los precios bajos siempre... porque chuta que es barato... como les contaba la marca "1" es la barata, pues resulta que hasta hay bolsitos para cámaras digitales marca "1" jajaja.

En la tienda, lo raro y habitual... viendo precios, comprando cosas, acá algunas tiendas separan por nivel los productos, por ejemplo comidas en el segundo piso... y algo que increíblemente se me había olvidado contar.

En los edificios, el piso a nivel del suelo se dice tal cual. "Piso a nivel de suelo" y si tuviera numero seria el cero...
El segundo piso de Chile, acá es el primero...
El tercero... acá el Segundo... y así...

Raro cierto?, pero tiene caleta de lógica y ayuda
¿Por que?, porque cuando uno vive en el 2eme piso, entonces cree que ha que subir menos jajajajajaja

Volviendo al cuento:
Me acorde de un Gallardo amigo cuando vi mujeres en ese Centro Comercial, es como un Mall (dicen que el mas grande de Europa) y contando y contando, creo que se cada 10 mujeres, 3 son igual que cualquier mujer en Chile (no es por mirar en menos, me refiero a que es lo mismo que ir caminando por algún paseo), otras 3 son un revoltijo... por ejemplo alguna negrita pasta de zapatos jeje, alguna mas o menos, otra menos arreglada y hombres de Chile 4 Top models... me han pedido fotos por ahí, pero aun no tengo el valor (ni la calentura jaja) pa andarle sacando fotos a las mujeres que pasan por delante y que me sorprenden con sus tacones grandes, ropas apretadas, sumamente delgadas y bien producidas miercale... de esas tres 1 te deja en blanco por unos segundos...

Sobre las tiendas:
Nada en especial, es casi lo mismo que ir a una tienda de ropa (buena si po) en Chile, no hay nada que no se vea allá, es como el típico Mall de todas partes, nada mas que acá hay algunos adornos como chorros de agua gigantes, y haaaarta gente.

Eso es todo por hoy.

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...