martes, 20 de febrero de 2007

15 de Febrero de 2007

Hoy el dia de la Prueba de Frances...

y como dijo el chavo del ocho ¿Que cosas, no?
Cristi salió a intentar hacer algunos tramites, como sacar la Cart 12 25 que aca en Francia es para viajar en trenes a precios rebajados! por todo Europa... esa cuesta como 50 Euros, y segun nos contaron acá los Bancos por abrir cuentas en ellos, te devuelven esa plata.... nada que decir, aparte que no te cobran mantencion mensual, y te dan puntos por amigos que lleves para que canjees por cosas y que se yo... (igual que en Chile jajaja).

La cosa es que nos tocaba el test a las 13:00 y yo no se de'aonde habia sacado que era a las 13:30... plop, no fuimos corriendo al Batiment de estudios Humanisticos, en donde una secretaria nos guio a una salita en donde habrian unas 20 personas desarrollando el famoso test de frances...

El test constaba de do partes, una escrita y otra verbal.
Resumen: Me fue como el...
A la Cristi tambien parece jajaja,

Cristi queria salir, yo lo unico que queria era volver a mi pieza (chambre), asi que ella se fue en tram al Supermercado y yo me fui directo a "estudiar frances"... bueno y algo de internet jeje.

Al llegar la Cristi me mostró la que de seguro será la marca "5 continentes" o "Lider" o "A cuenta.." pero de Europa, y que segun suponiamos es la Marca "1".

Por ejemplo:
  • Un salame como de medio Kg le costo poco mas de un Euro :P
  • Un detergente de 5Kg le costo 2,85 Euros (super barato y no es chiste...), esperemos que lave jaja.
  • Unas vienesas tambien marca 1, super baratas, pero mejor ni les cuento el sabor jojojo.
  • y en fin hartas cosas, todas marca 1...
Aca lo que gusta es que aparte de los precios, en los supermercados (en el mismo papelito de los precios) sale cuanto te cobrarian si el contenido fuera de un litro o un kilogramo segun corresponda... eso igual e rebueno, porque asi puedes comparar de mejor forma...

Lo que si, aca te cobran las bolsas, por lo que puedes ingresar con tu mochila y echar las cosas en ella y cuando pagas, abres la mochila y muestras el contenido.

Este dia no hubo carretes, a lo sumo nos tomamos unas cervezas chicas que nos quedaban con la Cristi, algo de cocina (fideos no mas, no se hagan ilusiones), y luego bien tarde a dormir, porque jajaja, llevamos tres dias de clases y ya tenemos vacaciones! jajaja. Nos vemos.

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...