Es por esto que, no crea que “siempre” usted encontrará lo que busca en una oficina, porque a veces siendo sencillamente sociable, puede usted quedar mejor “parado” en un patio o a la pasada de un pasillo que en una reunión de “pingüinos” (personas correctamente vestidas de terno).
Preste mucha atención a las personas que conoce, y si se da el caso de que usted participe en alguna actividad, tome apunte de todas las personas que pueda y formas posibles de contactarlas, porque si tiene una idea, son aquellos contactos los que definitivamente le abrirán sus puertas para conversar en mayor profundidad.
Hace algún tiempo en Chile teníamos un presidente que era muy conocido por viajar demasiado, inclusive uno de los candidatos de la oposición en sus argumentos prometía “vender el avión presidencial”. Yo, jajaja, en este ambiente de niñez, evidentemente al igual que muchos chilenos más, creímos que en realidad el Presidente de la República era muy flojo y solo se dedicaba a pasear con su señora por el mundo, pero con el tiempo resultó que esos "paseos" rindieron cuenta buena a nuestro país con tratados de libre comercio entre otras cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario