jueves, 19 de octubre de 2006

La Televisión Chilena

Pense que el otro dia habia tenido muy mala suerte...

Dije, bueno me toco justo la hora en que no hay nada interesante en la TV nacional... me lamente y apagué la Televisión...

A los dias, ¿nuevemente lo mismo?

En la noche, un reality show, unos cuantos programas de baile, uno de alto sentido humoristico (en doble sentido por supuesto, sino no vende), una teleserie,... chuta dos teleseries, ... chuta tres teleseries...

Debe ser la hora...

A las 13:00 horas, hora que esta toda la familia en casa, tal vez almorzando, con niños, etc, veamos:

-La Red: Teleserie (que ni siquiera es nacional)
-UCV Television: Estan vendiendo una escalera.
-Mega: Un canal de pelambre farandulero...
-Canal13: Monitos...
-Chilevision: Otro programa de farandula.
-TVN: otros monitos...

Me pregunto, si yo fuera niño, lo más probable es que me tengan viendo monitos, en una pieza (para que no moleste) mientras los grandes estarían viendo que paso con la Marlen Olivarí... o conversando por qué el Rafa Araneda no se que le mando a decir a otro animador y que no se que más....

SUPER PROFUNDO!
Obvio que todo Chile necesita saber quien bailó mejor, o que le paso a no se quien en un Reality Show...

Me pregunto, la programación televisiva en Chile ¿Es "culpa" de los mismo Chilenos o de las cadenas de Televisión?

Como sea, que desagradable pensar que TODOS los que no tienen acceso a una Television digital, o Television por cable, tengan que verse obligados a ver estas cosas en la Television... luego la gente terminará acostumbrandose intentando buscar algo entretenido entre tanta cosa...

Señores:
¡LA TELE ESTA TÁN FUERTE QUE NO SE OYEN LAS IDEAS!

O es que yo soy tan loco de querer ver canales de Peliculas, Arte y Ciencia como Discovery Channel, NG Channel, History Channel o que se yo... Cualquier cosa que no muestre que le dijo quien a que...

Una vez escuche esto:
LA GENTE INTELIGENTE HABLA DE IDEAS, LA GENTE ESTUPIDA HABLA DE GENTE.

y el problema es que TODO en la Television nacional nos hace pensar que hablar del resto de la gente es lo que "realmente importa"...

¡Que lástima!

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...