"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

viernes, 10 de noviembre de 2006

El hombre como ser carente de todo.

Que lastima ser siempre un ser carente.

Porque aunque tengas dias de orgullo y felicidad, siempre sentiras que algo te falta por hacer, dar, entregar, recibir, cobrar. Etc…

Ser un ser carente, nos ayuda a superarnos, pero también nos ayuda a sentirnos constantemente incompletos.

Se tiene 1 y se anhela 2, se logran 2 y se añoran 5 y cuando tu vejes te muestra que solo podras lograr 3, entonces viviras frustrado porque tu naturaleza no te permitio los 5 anhelados, quedandote en su lugar con 3 y peor aun, en muchos casos olvidando que en realidad tendrías 1.

Maldita vida carente.

¿Es que algún día podre no tener dias de vacio?

Cuando ocurra, dejare de superarme? O sencillamente dejare que la vida me golpee mas seguido a sabiendas de que ya no puedo no solo porque no quiero sino porque realmente ya me he acstumbrado a no imaginar que antes quería más.

Es acaso que cuando este satisfecho, en realidad no lo este, sino que sea mi mente la que me juega una buena pasada a favor de no saber que en realidad ya no puedo tener algo superior…

Dormire, y ojala que mis sueños sean buenas experiencias

1 comentario:

daniela balderrama dijo...

MMMM, tu y tu afan de superación...por que no abrazar lo que tienes y dar gracias por lo que has logrado, reirte y ser feliz es tan fácil...nadie dice que te vuelvas un mediocre, además sé que la perspectiva te aterra pero una vez un amigo me preguntó que para dónde coño iba tan rápido, y aùn no encuentro respuesta, a veces detenerte a valorar lo que tienes no significa olvidar que querias más, es sólo permitirte el placer, que entiendo es la quintaesencia de la existencia...no pretendo dar recetas, todos saben que soy yo la menos indicada...sin embargo, me parece que eres tan jóven para andar corriendo tanto...tal vez cuando obtengas los cinco te des cuenta, en perspectiva, que en verdad con dos eras feliz, sólo que no te lo permitiste...el éxito radica en lograr lo que quieres, par qué siempre más???