"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

viernes, 9 de junio de 2006

Fiesta Fiesta

He enviado un correo a mis "compañeros" del preuniversitario invitandolos a un malón! y entre las respuestas recibi una que me hizo reir hasta casi despertar a mis vecinos.

Contexto:
Cristian O. Estudia Ingenieria Electrica y es profesor de FISICA uhh! en el Preuniversitario Solidario USM (R) y su respuesta fué esta:

Me Sumo a esta NOBLE CAUSA, espero que nos contagiemos todos con la Energía de la buena Onda y vivamos una noche Electrizante. Como decimos nosotros, ahora a Mover el Cuerpo y a tomar no sólo buenas decisiones, y como dijo un huaso:

" Con los educadores hagamos algo
toquemos todos en la misma orquesta,
hagámosle caso al maestro Hidalgo
y vamos todos a la misma fiesta "

Mi alternativa es la E,( de las que puso Héctor) , o sea, todas las anteriores
Nombre: Cristian Patricio Oyarzo Oyarzo

TODO SEA POR PASAR UN BUEN MOMENTUM!!

jajajaja.
No puedo sino agregarlo a este blog, y compartir su grata respuesta!