"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

miércoles, 1 de febrero de 2006

Hoy es mi santo.

amaneci... realajao
Nos fuimos a quedar a la casa del Rodrigo y nos preparamos una chorrillana al puro estilo porteño.
Nos tomamos unas cervezas, nos fumamos unos cigarros
y hoy entre a trabajar a las 11.
El Rodrigo sera tio hoy
y yo miercale ... estoy de Santo!

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Oye ya te envie la tarea a hhidalgo@gmail.com

ojala no me haya equivocado ya que no tengo otra forma de contactarte.

Si ese no era tu correo, el mio es jparaya@alumnos.inf....

Saludos!

Anónimo dijo...

hola, sabes vi una pagina tuya que le hicistes a la profe miss vickymmm si eres tan amable queria saber mas de ella.. porfavor espero tu respuesta...

darrelalexander5530281725 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Anónimo dijo...

wua! que es esto ultimo?
o una de dos, me gane alguna especie de premio tipo estafa o me esta queriendo violar el blog un Robot jajaja.