domingo, 21 de agosto de 2005

Qué pasa por mi mente...

Hoy tengo lata, siento que hoy no me gusta mi polola, igual ya se me paso un poco, pero debo reconocer que he andado pensando en la mujer de mi projimo jajaja.

maldita sea parece que nunca voy a tener una esposa porque mas o menos a los dos años se me ha quitado el amor de todas las pololas que he tenido.

Quiero caleta a mi polola, pero a veces no verla linda me deprime y aunque no quiera, no pudo evitar mirar para el lado.

Mi polola es una funcion constante, no sube ni baja ¿sera realmente lo mejor para mi? Ella es una gran mujer, pero sere yo su mejor hombre... no se

por ahora tengo lata.

----

En la noche:

Creo que soy un descariñado y desinteresado
no soy tierno y ni entiendo como la cristi me aguanta
los chiquillos son cariñosos y mamones con sus pololas y yo no
¿tare mal?

Aparte de eso tome una desicion, taban dando una pelicula y la apague para ponerme a estudiar

otra:

no tengo ganas de hacer nada, y recapacite lo vivido en el dia y recien fuia ver a la cristi son las 1 de la mañana y estoy muerto de sueño y me falta la mitad de la materia. Estuve con ella y tengo que reconocer que nadie me entinde mejor. La quiero caleta, no se que onda o porque anduve pensando weas que na que ver.

otro:
No se si es por costumbre o miedo pero se que no me acostaria sin terminar de estudiar, el problema es que debi haberlo hecho antes y no andar a ultima hora.

Soy un irresponsable y mas encima desmotivado

1:44 .. Me acorde de la macka y una vez que sali con ella al puerto y nos quedamos conversando por largo rato... toy loco, ¿como me saco a esta mina de la cabeza? tengo que estar gueveando como es posible que aun me acuerde de ella.

1:50 .. Toy estudiando Investigacion de operaciones y escuchando Robert Miles.

2:21 .. Por Dios que estoy volando, no entiendo bien los pasos para analizar esta cosa, y aun sigo pensando cosas que me recuerdan el pasado. Escucho a Robert Miles aun y el Piano me hace ir a otra dimension donde no veo detalles solo veo otra dimension, en algun lugar del universo... voy al baño.

2:25 .. Volvi, Valparaiso y Rodrigo mi compañero de pieza, duermen. La noche esta agradable pero apagada, solo las luces de estos cerros miradores mantenen viva esta ciudad por la noche. Voy a ver si los apuntes del profe me ayudan mas que los del ayudante.

3:08 .. Ahora escucho buddha bar y estoy comprendiendo un poco mas, tomo apuntes y lo mas probable es que me tome un cafe, voy a poner la tetera.

3:26 .. es muy buena la musica de Claude Challe

3:55 .. me volvio la motivacion por estudiar, mi musica... la adoro, me hace ir mas alla de lo que puedo ver.

4:25 .. es aqui cuando pienso que me estoy quemando las pestañas estudiando, porque aunque quiera los ojos me cuesta tenerlos abiertos.

4.59 .. Me estaba acordando de la ultima vez que fui a pagar manda a Lo Vasquez .. uf este año tengo que ir, me comprometi y tengo que cumplir. Ahi si que duelen las piernas.

5:21 .. ya creo que me voy a acostar, la irresponsabilidad en la u se paga con nota, yo creo que alcance a terminar de estudiar como la mitad de la materia y no puedo mas, despues escribire la notita que me voy a sacar. (50)

Ahora escucho musica arabe... Amr Diab ta re bueno pero hay que dormir aunque sea un poco... voy a leer los ejercicios que hizo el ayudante pa terminar de joderme la mente antes de dormir.

espero no volver a estar en esta situacion jamas porque no corresponde.
Quien lea esto se dara cuenta que hoy no fue un buen dia para mi...
Chau!

1 comentario:

Hector dijo...

Si lo se compadre y creame que conversarlo me ha servido caleta.

La diferencia de la Cristi con otras minas, es que a ella puedo contarle todas estas cosas y más y siempre en ella siento tremendo apoyo.

Pero la crisis son las etapas mas bacanes, porque despues de ellas uno es mejor y más fuerte.

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...