"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

viernes, 1 de octubre de 2010

Todo el mundo quiere plata... y más tiempo para pensar en si mismos.

Ya pocos hacen lo que les gusta, sino que la mayoria se esmera en tener más y más y más... que desilusión. ( véase: http://en.wikipedia.org/wiki/Pleonexia )

Muchos dicen que ahora se busca el equilibrio entre dinero y el gusto... pero a la larga la balanza termina inclinándose hacia el dinero... pronto habrá un mundo en donde no se podrá abrazar a nadie a menos que se pague por hacerlo.

"¿te gusta lo que haces? no, pero igual gano buena plata"... ¡¡¡que penca!!!... son tantas las personas que piensan así, que tendré que pasarme al lado oscuro para que no me vuelvan a decir... Héctor... ¡estas perdiendo plata! como si la vida estuviera basada en ello o como si ese fuera el único pago que uno puede recibir.

Quizás en un par de años, la palabra auto-realización sea igual a decir, pude ganar todo el dinero que pensé que ganaría.