martes, 27 de febrero de 2007

23 de Febrero de 2007

Viernes 23 de fevr.

Veamos tele Chilena Cristi?
Ya po...

Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, Farandula, ...

Que la olivari lloro, que el Camiroaga apoyo emocionalmente mirando a la Tomka... que el Canal13 tenia peor sintonia...

Me acorde de un dia en Grenoble en que un amigo nos contaba de su paseo en algun lugar de Europa en donde hay un sansano que se caso con una chica de ese pais y que ahora el se fue para alla y tenían una hija...

Me dijo en aquella conversacion, men... me senti tan reestupido cuando vi a mi compadre hablandole a su hija en Español, y luego su mamá que habla Frances y va a un colegio en Suecia... o sea la criaturita a escasos años de pararse es capaz de entender 3 idiomas...
Frase: "En ese rato vi la evolucion" jaja.

y estoy super de acuerdo... Chilenos tenemos que hacer algo!
Esto no es idea de ahora no mas, ya lo habia escrito antes... (revise haaaarto mas abajo)
Bueno en especial creo que yo tengo que hacer algo y volviendo a Chile muchos sabran por que ando estudiando idiomas...

Este dia, viernes 23 fuimos al Carrefour que queda como a 15 cuadras de nuestro Edificio, y al volver la Cristi se dio cuenta que se nos habia quedado el mapa de la ciudad en la canasta... uff... ella fue a buscarlo mientras yo me quede con los paquetes... estaba medio agotado entonces me sente a la orilla de la calle... debo reconocer que me senti un poco raro... a ratos se echa de menos Chile, pero harto y quizas no es el lugar, sino la familia y los amigos, la vida que uno tenia, etc... entonces mientras pensaba solo, pasaron personas que me miraban... yo dije, chuta... las estoy haciendo de pato malo parece... y en un momento, un señor me hablo... obviamente no le entendi nada, le pedi disculpas por mi frances y se me salio una palabra en español... nada mas que decir, el señor me hablo en Español y me pregunto si estaba bien? plop...

Cai en la cuenta de que en estos lugares no anda gente sentada en el suelo, y el caballero al verme sentado inmediatamente me pregunto y me ofrecio ayuda po... la cara de sorpresa fue comprensiva... inmediamente le indique que estaba muy bien, que solo esperaba a Cristina, me sonrio y me dijo... ah! genial entonces... y luego se disculpo el por el español... plop.

Pense, si viera a alguien sentado en Chile, cuantos le ofrecerian ayuda... ufff. se me pasaron hartas cosas por la cabeza, agrado fue una que perduro por hartas cuadras mientras le contaba a Cristina el chiste.... pues si me hubieran asaltado o me hubiera pasado algo de verdad, entonces habria sido atendido... que buena...

Pense en la pila de comentarios de sansanos que me dicen que los franceses son cerrados ... no pasa na.... o hemos tenido tanta suerte como para no pensar asi...

En la noche al volver a la habitacion, comimos papas fritas y nos tomamos unas cervezas con la Cristi... y yo trabaje un poco en mis asuntos de "amor al arte" en Chile con una paginita web... en la noche Viva su festival... y pa variar nos quedamos dormidos... pero con justa razon... la hora no es la misma...

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...