martes, 13 de febrero de 2007

11 de Febrero de 2007

Se viene, se viene!!!
Se viene, se viene!!! jajaja

No si no es p'a tanto...

Segundo GRAN Carrete Europeo.
Esto partio, como se habrán dado cuenta, el 10 de Feb en la noche.
Veniamos con la Cristi y una bolsa con regalos de Chilenos hasta nuestra chambre, y con una invitacion bajo el brazo... Teniamos que apurarnos nos dijo el peque, pues un local donde vendian cerveza cerraba a las 9 jajaja.

Llegamos al Batiment A, (que queda a la ch... lejos), y por primera vez (recien ahora), nuestra primera comida casera... u que alivio comer fideos jajaja, bueno eran tallarines a la Mantequilla, hechos por la Cristi, pero resulto que el agua no hervia nunca, y se hacia tarde y ah!!!! ante el colapso, mejor nos fuimos, mas importante carretear.. jajaja (broma papá! jajaja).

Llegamos a la habitación del Peque (chambre les dicen por aca), y ahi el niño que andaba amononandose y como decia él "tirando del equipo de !#!"$#"#$" y estaba muy choreado porque por msn le decian "pero espera Coño (los españoles)"... como buen Chileno, el Felipe con su ropa de casa (de dormir diriamos entre nosotros jaja), que basto que le dijeramos que fuera, porque en 15 segundos ya estaba con sus dos cervezas y listo pal carrete caminando al lado de nosotros... jajaja, siempre listo! dijo.

Partimos, tomamos el pobre tren que casi se cae (este de aca a la izquierda) y nuevamente que el pasaje nos costo lo mismo... GRATIS!!! o yeah!

El peque nos comentaba junto a otros amigos que por si las moscas convenia andar trayendo un ticket, y pararse al lado de la maquina, pues a veces suben los inspectores (que son hartos), entran por todas las puertas y al que no pago, le dan la humilde posibilidad de pagar "en el instante" unos 40 EUROS!!!!! y si tienes la mala suerte de no andar con esa cantidad, entonces quedas citado para pagar 60 EUROS!!! en no se qué parte... interesante forma de controlar...

El Marco me contó que el se subio y justo al paradero siguiente entraron... (era de dia si po) y que el compadre que llevaba al lado tiritaba jajajaja, yo no se si sea para tanto... total, los chilenos ganamos plata po!

La cosa es que nos fuimos...

Llegamos a la entrada del metro, en donde buuu habia que pagar, aunque si uno se apura jeje, igual puede entrar con otra persona... pero pa qué, ya habiamos ahorrado harto, el problema es que aca no hay cajeros, solo maquinas y miercale yo con puros billetes... nuevamente el Felipe me salvo prestandome pal boleto...

Ese dia salimos con unos españoles Coño! y cuatro chilenos creo, un Venezolano, y que no se quien más Tio!, pero andabamos como 10... (solo dos mujeres y ambas que se llamaban Cristina) que como dijo la española, "Pues que lo bueno abunda jajaja".... eeh!... jajaja.

Abajo el metro no es mejor que el de Santiago... hay mas tecnología, o mejor dicho, es otro tipo de tecnología, pero no es más bonito que el de Santiago (o sea es feo)... y mi sorpresa fue al salir... llegamos a la misma parte que andabamos el dia anterior... (put... nos hubieramos ahorrado los boletos si hubieramos caminado unas cuadras...). Pero parece que veniamos un poquitin atrasados (era a las 8 la invitacion), llegamos a las 11:40 pues!

Antes de entrar un grupo se separo para comprar algo de beber... "No queremos molestar", dijeron... jajajaja (recuerdese esta linea).

Y cuando ya llegamos, pues habia un caballero de lentes, jeans, y poleron rojo que igual sabia algo de español... nos saludo afectuosamente y nos pregunto por el resto del grupo (este caballero era el famoso COACH)... y cuando le dijimos que andaban comprando, nos dijo, pero si yo ya compre!! jejeje me dije...

Dentro un familia entera, (todos delgados y tranquilos), un caballero y su señora con su niño rubio chico de ojos azules y que durante toda la noche intento parecerse al Peque tocando guitarra, y un set de morenitos... (al final no super quienes eran), pero eran niños y a cierta hora, los mandaron a acostarse a todos en serie... igual que en Chile, hicieron caso y se fueron en silencio...

Habia en las mesas un estilo de Pizza pero más quemada, mas chica, mas gorda, y más desabrida... creo que no era pizza jajaja, pero me dio esa idea... la masa de este plato era como de mil hojas... igual estaba buena...

Habian unos queques, pero salados!!!, yo juraba que eran dulces con pasas, pero na que ver, algo tenian... me lo comi pa no quedar mal... (por supuesto estaba estratégicamente sentado al lado de la mesa)... la Cristi conversando por ahi con el Venezolano y que se contaban cosas de la U. (Quién habla de la U cuando tienes comida gratis al frente jajaja).

Habia cerveza, vino francés, y algunos licores...
Para empezar... mmm vino frances jeje, y luego... pues mas vino Frances... y asi...

El COACH (me referire asi al Caballero que nos invito), era raro segun me contaron, pues a los Franceses no les gusta la musica de otros paises, en cambio este caballero tenia musica española, latina (hasta Juan Luis Guerra), y Rancheras...

Felipe me decia, "Han tenido suerte!" jajaja.
Cuento Corto:
Habia de todo para beber, el caballero incluso habia comprado copas para recibirnos, y como dijo Felipe, ¿Quien pensaria que terminariamos con Habanos Cubanos, conversando con Españoles, en la casa de un Frances y bailando musica Latina? jajaja.

El caballero y su familia eran muy buena onda... y cuando ya se hubieron tomado vaaarias copas, pues que los empezamos a animar para que bailaran con nosotros! aunque... El avion con turbulencias del otro dia, bailaba mejor que cualquiera de estos señores jajajaja...

Nos miraban con asombro, y yo super SexyMan! yaaa!

Uno de los españoles se volvia a su pais, y justo el Coach, tenia una cancion española que decia algo asi como:

"Cuando un amigo se va
Algo se muere en el Alma
Algo se muere en el Alma
Cuando un amigo se va"

"No te vayas todavia
No te vayas por favor
No te vayas todavia
que hasta la guitarra mia
Llora de dolor y que se Yo..."

y esta pues que la hemos bailado unas 15 o 20 veces coño!
Por supuesto con la Cristina (la española), bailando flamenco con otro chico español.

(algo trate de captar... igual interesante). y la calma duro hasta que uno de los españoles se fue al suelo y TODOS se comenzaron a tirar encima jajajaja...

Estoy pensando seriamente en volverme p'a Chile, esto es demasiado! jajaja
Al otro dia el pobre Peque ponia en su MSN, "pido disculpas por el comportamiento de mi Coach ayer", jajajaja

(Esto dentro de lo que se puede contar, se que este escrito lo leeran los niños y bueno hay que guardar la compostura jajajaja).

Adivinen cuanto me costo el pasaje de vuelta... Esasto! GRATIS.
O sea el carrete salio 1 Euro y medio.
Cuando me toque rajarme voy a quedar en la Banca Rota digo yo...

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...