"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

sábado, 6 de enero de 2007

Programa a Futuro

Acabo de encontrar algo que me motivara, genial

Estaba pasando por un tiempo de desaliento, de desmotivación, quizas de cansancio...
Todos pasamos por eso...

La rutina a veces nos bajonea, y nos hace pensar "voludeces", y a mi al igual que millones de otras personas, también me pasan cosas como esas.

Buscando por ahí... buscando por allá y de repente en la misma internet encontre algo que ciertamente me servirá de motivación

He aquí la magia de la motivación y aunque ya no alcance a postular porque quedan unos dias para el cierre de la postulación, sin duda en cuanto termine mi carrera actual me lanzo y postulo a este programa de Estudios... sinceramente sensacional. VER LINK


Asi que eso tendre en mente... tengo que buscar un Universidad que me quiera aguantar, y luego una carrera, pero dentro del año, eso será lo de menos, ya que la desición importante ya esta :)

Que bacan se siente en el cuerpo la energia de la motivación, ojala todos los que leaqn este escrito la sientan con las cosas que estan haciendo o con las cosas que pretenden realizar.

No hay comentarios.: