sábado, 6 de enero de 2007

Programa a Futuro

Acabo de encontrar algo que me motivara, genial

Estaba pasando por un tiempo de desaliento, de desmotivación, quizas de cansancio...
Todos pasamos por eso...

La rutina a veces nos bajonea, y nos hace pensar "voludeces", y a mi al igual que millones de otras personas, también me pasan cosas como esas.

Buscando por ahí... buscando por allá y de repente en la misma internet encontre algo que ciertamente me servirá de motivación

He aquí la magia de la motivación y aunque ya no alcance a postular porque quedan unos dias para el cierre de la postulación, sin duda en cuanto termine mi carrera actual me lanzo y postulo a este programa de Estudios... sinceramente sensacional. VER LINK


Asi que eso tendre en mente... tengo que buscar un Universidad que me quiera aguantar, y luego una carrera, pero dentro del año, eso será lo de menos, ya que la desición importante ya esta :)

Que bacan se siente en el cuerpo la energia de la motivación, ojala todos los que leaqn este escrito la sientan con las cosas que estan haciendo o con las cosas que pretenden realizar.

No hay comentarios.:

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...