"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

sábado, 16 de diciembre de 2006

Relanzamiento de mi Galeria de Fotos

¿Qué es una galeria de fotos sin fotos?

Asi que me puse a buscar en mi computador las fotos que sé andaban por alguna parte.
Encontre unas re buenas, otras muy chistosas asi que hice mi propia recolección de fotos y las puse miercale.

Para verlas clic AQUÍ

Es re interesante mirarse como uno cambia, por ejemplo Ariel ya no usa el pelo largo como aparece en esta foto, al igual que mi compadre Rodrigo (a la derecha), quien de Rockero mechonudo paso a un estilo más clásico.

Roberto (al centro arriba) también ha cambiado caleta (y no puse fotos de ellos hace dos años porque yo salía peor jajaja), él no tenía el pelo largo, de hecho lo usaba corto.

Yo parece que en pelo al menos no cambio mucho, mi típica barba, mi pelo corto, mis lentes de 7 años uuu, (esto espero cambiarlo luego ya que estoy juntando la plata para comprarme lentes nuevos), a ver si ai me cambia la cara en algo...

Prometo sacar más fotos el próximo año, y espero que la gente cambie de cara no más... ya que me iré de intercambio (de endeudamiento) a Francia... asi que estoy comiendo harto por si me muero de hambre allá jejeje.

Capacito que llegue guatón, de pelo largo, o que se yo. Mientras no llegue sin haber aprendido nada, entonces todo OK.

Nuevamente: para entrar a mi Galeria de Fotos clic: AQUÍ

viernes, 15 de diciembre de 2006

Estoy escribiendo un Libro... :)

Las personas mayores, son una fuente importantísima de energía y sabiduría no explotada. Todas las familias tienen personas mayores que uno, y para mi, este simple juego de hacer preguntas me ha ahorrado bastantes años de mi vida, en los que probablemente habría aprendido lo mismo.

Uno de mis juegos favoritos es acercarme a las secretarias, a los abuelitos o a niños y preguntarles que pedirían si tuvieran uno dos o tres deseos. Las respuestas son increíbles en los niños, pero aún más en personas mayores: por ejemplo, las personas mayores eligen trabajos bastante accesibles, no quieren todos ser presidentes de Chile y ni siquiera dueños de una multinacional, mas piden tranquilidad en sus familias y un sueldo que les ayude a sobrellevar dignamente sus vidas, en trabajos, piden tener un buen ambiente laboral por sobre un buen sueldo, pues saben que gran parte de su tiempo estarán con esas personas, y así, suma y sigue. Lo más interesante de mi juego anterior, es que pasado un tiempo los sueños se repiten, y peor aún, las frustraciones también y ha sido esa elocuencia la que me ha convencido de hacer míos esos consejos de vida que sin dudas agradezco y escucho con el mismo o más interés que antes.

Por ello estoy escribiendo un libro, el cual en términos generales tiene el pseudonombre "Consejos que aprendí en mi vida". Ojalá algún dia lo termine y se convierta en un Best Seller (o en castellano chilensis: Un "Mejor vendido" o que se vende harto).

Algunos de los post de este blog, en realidad fueron inspirados en capitulos de mi libro, por lo que asi podrán notar en términos generales, sobre "lo que se dice"

Adjunto una idea de lo que diseñe como portada jeje.