"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

viernes, 10 de noviembre de 2006

El hombre como ser carente de todo.

Que lastima ser siempre un ser carente.

Porque aunque tengas dias de orgullo y felicidad, siempre sentiras que algo te falta por hacer, dar, entregar, recibir, cobrar. Etc…

Ser un ser carente, nos ayuda a superarnos, pero también nos ayuda a sentirnos constantemente incompletos.

Se tiene 1 y se anhela 2, se logran 2 y se añoran 5 y cuando tu vejes te muestra que solo podras lograr 3, entonces viviras frustrado porque tu naturaleza no te permitio los 5 anhelados, quedandote en su lugar con 3 y peor aun, en muchos casos olvidando que en realidad tendrías 1.

Maldita vida carente.

¿Es que algún día podre no tener dias de vacio?

Cuando ocurra, dejare de superarme? O sencillamente dejare que la vida me golpee mas seguido a sabiendas de que ya no puedo no solo porque no quiero sino porque realmente ya me he acstumbrado a no imaginar que antes quería más.

Es acaso que cuando este satisfecho, en realidad no lo este, sino que sea mi mente la que me juega una buena pasada a favor de no saber que en realidad ya no puedo tener algo superior…

Dormire, y ojala que mis sueños sean buenas experiencias

Mi pianista Favorito

Mis instrumentos favoritos LEJOS son el violín y el piano.
Ninguno de los dos los se tocar (aún), asi que hace algunos años me puse a buscar música que tuviera estos dos instrumentos (juntos o separados) y resultó que encontre múcha música y de entre todos los pianistas que escuche, las creaciones de uno en particular me dejaron atónito!

Me reía cuando chico al ver a los "viejos" escuchando música clasica con los ojos cerrados y sintiendo toda clase de placeres jajaja, pero resultó que cuando lo escuche... wow! si que era bueno.

"Chopin" es pues.

Chopín..... bacán.
Tiene una forma de expresión en su música en la que se nota que
1 Era muy bueno, o
2 Estaba muy volado...

No me quiero instruir aún sobre quién era o si tiene o no belleza en su música según expertos. Escribo lo que siento, sin la manipulación de haber leído a otros especialistas en música, hablando al respecto...

Mis temas preferidos aquí son:

  • Chopin: Waltz In C Sharp Minor (algún dia la tocaré).
  • Chopin: Prelude In E Minor
  • Chopin: Prelude In D Flat
  • Chopin: Prelude In A
  • Chopin: Mazurka In B Flat
  • Chopin: Piano Concerto #1, First Movement
  • Chopin: Noctune In E Flat
  • Chopin: Fantasy Impromptu
  • Chopin: Minute Waltz
  • Chopin: Chopin - Nocturne in C# minor : The Pianist Film Song (no estoy seguro del nombre de este tema... :( pero también algún dia lo tocaré).

De este artista, me gusta la forma de tocar el piano, es como "con encanto", lento y suave (no como otros que he visto golpeando el piano en el comedor), con temas lentos y rápidos, que inspiran tristeza o que te recuerdan los típicos temas que usan los canales de TV para dar el tiempo jejeje.

En fín, a mi gusto un excelente Chopin para el Piano.