viernes, 15 de diciembre de 2006

Estoy escribiendo un Libro... :)

Las personas mayores, son una fuente importantísima de energía y sabiduría no explotada. Todas las familias tienen personas mayores que uno, y para mi, este simple juego de hacer preguntas me ha ahorrado bastantes años de mi vida, en los que probablemente habría aprendido lo mismo.

Uno de mis juegos favoritos es acercarme a las secretarias, a los abuelitos o a niños y preguntarles que pedirían si tuvieran uno dos o tres deseos. Las respuestas son increíbles en los niños, pero aún más en personas mayores: por ejemplo, las personas mayores eligen trabajos bastante accesibles, no quieren todos ser presidentes de Chile y ni siquiera dueños de una multinacional, mas piden tranquilidad en sus familias y un sueldo que les ayude a sobrellevar dignamente sus vidas, en trabajos, piden tener un buen ambiente laboral por sobre un buen sueldo, pues saben que gran parte de su tiempo estarán con esas personas, y así, suma y sigue. Lo más interesante de mi juego anterior, es que pasado un tiempo los sueños se repiten, y peor aún, las frustraciones también y ha sido esa elocuencia la que me ha convencido de hacer míos esos consejos de vida que sin dudas agradezco y escucho con el mismo o más interés que antes.

Por ello estoy escribiendo un libro, el cual en términos generales tiene el pseudonombre "Consejos que aprendí en mi vida". Ojalá algún dia lo termine y se convierta en un Best Seller (o en castellano chilensis: Un "Mejor vendido" o que se vende harto).

Algunos de los post de este blog, en realidad fueron inspirados en capitulos de mi libro, por lo que asi podrán notar en términos generales, sobre "lo que se dice"

Adjunto una idea de lo que diseñe como portada jeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wenas wenas... Anotame con 1 autografiado de la primera edición, eso si espero que se pueda pagar con tarjeta falabella en 36 cuotas xD.

Ya loco espero que hayas pasado unas felices fiestas y te deseo un muy buen año 2007... Algo atrasado si el saludo pero igual.

:P

Atte.
Chango.

PD: Bicentenario se escribe con B no con V ..... JEJEJE.

Ya chaus.

Hector dijo...

jejeje.
Será pues.

Ahi taremos con su copia pues. jajaja

lo de la v-> B jajaja, no me habia dado cuenta plop

Saludos a ti Chango y a la Nanda tambien
---

El incendio

Había una vez un incendio... grande, catastrófico... y mientras muchos no hacían nada porque era en otro sector o simplemente no les afectab...