"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

lunes, 18 de diciembre de 2006

Aviso para todos

Estaba leyendo mi correo y de repente me encontre con esto...

hola hector:
Mando este mensaje pork relmente no tuve la oportunidad de despedirme de ti y solo keria decirte k eres una persona espectacular k tu y todos en el pre fueron super importantes para mi por conoci amigos y gente distinta gente con metas ,ke sabe lo ke kierey ke esta dispuesta a hacer sacrificios y a esforzarse por conseguirlas lo cual en mi circulo no lograba encontrar.

Independiente de como me vaya en la prueba agradesco todo lo ke hicieron y sentia k te devia este agradecimiento aunk no me saliera muy bien por no soy muy buena expresandome pero por lo menos biene del corazon.

pd: todo esfuerzo tiene su recompensa eso lo puedo asegurar por experiencia asi k supongo k algo muy bueno te debe estar esperando siek ya no llego.
besos cuidate manda saludos a todos.

y como "TODOS" es en realidad TODOS, entonces de puro contento quiero compartir esto con realmente TODOS. jeje

Mucho exito a todos nuestros ya Ex-niños, de parte del ya Ex-Coordinador General.

No hay comentarios.: