"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

lunes, 11 de septiembre de 2006

Reunión con el Rector





Hace algun tiempo escribi "El mejor año de mi vida", y por razones que me parecen increibles, resulto que el Rector de mi Universidad lo leyo y quizo conversar personalmente conmigo.

Habia enviado esta historia para agradecer a mi "ada madrina" las gestiones que hizo cuando entre a la Universidad y estas fueron sus palabras:

"Recuerdo cuando llegaste a primer año, tanto Luis Hevia como yo estamos casi recien asumidos como director y jefe carrera. Fuiste tan convincente, tan entusiaste, tan verdadero, tan querible que ambos valoramos inmediatamente lo extraordinaria que era tu personalidad. Recuerdo cuando fuiste mi alumno en Bases de Datos, super participativo, con ganas de aprender, y cuando terminó el semestre, me encantó que me dijeras que te habían gustado mis clases, no me lo decía cualquier alumno, era Héctor, a quien yo admiraba, si admiraba y admiro por lo que es capaz de lograr: soñar e intentarlo!!!! Y después mi ayudante estrella!!! Héctor sigue así, feliz estaré para gozar también de tus sueños y de los logros que estoy segura tendrás siempre."

Y luego de eso, la historia se hizo famosa, llegando hasta el mismo rector, el cual me escribió esto:

"Estimado Héctor, Me ha tocado mucho tu carta y la aprecio enormemente. Me gustaría que la Directora de Relaciones Estudiantiles gestione una reunión entre los tres para conversar... Atte., José Rodríguez. Rector ( I ) "

Y asi resultó pues.

Adjunto las fotos de esta reunión, en donde además (que egocetrico jajaja), me felicitaron por trabajar en el Preuniversitario Solidario, el cual el creía era una excelente organización.

2 comentarios:

papaito piernas cortas dijo...

te felicito por los logros alcansadoy confirmo el comentario del rector querer es la mitad de poder solote pido que nunca te olvides de dios

Xime dijo...

Hola,
me sumo a las felicitaciones (un poco tarde claro)
Hay poca gente que hace cosas no solamente por su propio ego sino para hacer crecer a otros, así es que es un lujo encontrar a una de esas pocas
Y me sumo a la recomendación de papaito piernas cortas...