"Si nous avons chacun un objet et que nous les échangeons, nous avons chacun un objet. Si nous avons chacun une idée et que nous les échangeons, nous avons chacun deux idées." - Proverbe Chinois

domingo, 28 de agosto de 2005

El entierro

Hoy y ayer viernes fueron los funerales de la buelita de la Macka

llame a mi mama y a mi abuela y por cosas obvias todos mandaron cariños pa esa familia.
Mi familia sabe que yo a esa chiquilla si que la quiero caleta pero jaja no me creian que estaba con ella.

El lugar: super lindo
Emotivo: por supuesto

Pero me di cuenta que aparte de pololear con la macka, parece que tambien pololeaba con su familia porque casi todos me conocian y me recordaban como yo a ellos

lo bueno es que mi polola me entiende caleta y le cuento hartas cosas sobre lo que me pasa y en ese sentido es tremendo apoyo.

Pero definitivamente : (disculpas al lector) Toy cagao de la cabeza

No hay comentarios.: